Laboratorio de SIG

Lab SIG

LABORATORIO DE SIG

Objetivo general

El objetivo general del Laboratorio de SIG y T es generar y promover iniciativas de investigación, extensión y vinculación tecnológica sobre las problemáticas territoriales de y desde la región patagónica. Se buscará favorecer el trabajo científico interinstitucional de carácter transdisciplinar; la formación de recurso humano; el desarrollo de una política de publicaciones; jornadas de discusión que fomenten la discusión crítica sobre problemáticas locales; interacción y asesoramiento a instituciones locales, provinciales y nacionales; y la planificación de actividades de extensión, divulgación y transferencia en el entorno local, provincial y regional.

Visión

Contribuir a que la UNPSJB intervenga en problemáticas relevantes desde ejes transdisciplinarios de investigación, transferencia y extensión por medio de la sistematización de la información geográfica.

Misión

Constituir un espacio de articulación institucional conformado por profesionales de distintas disciplinas que promuevan líneas de investigación, transferencia científica y extensión universitaria para reconocer las más importantes tendencias de desarrollo de las tecnologías geoespaciales y áreas científicas involucradas junto a la capacidad de adaptarse a los múltiples condicionantes de naturaleza profesional, logística, institucional y legal.

Consola de Joomla! Debug

Sesión