INSCRIPCIÓN MAESTRÍA EN GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS LITORALES

07 de Mayo de 2019 09:02 - 20 de Agosto de 2019 00:00

Poster MAGEL Madryn

Título: Magíster en Geografía de los Espacios Litorales con orientación en Turismo y con orientación en Ambiente y Recursos Naturales.

LUGAR DE DICTADO
La segunda cohorte que dará inicio en Agosto de 2019, dictándose íntegramente en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn (Chubut, Argentina).

INSCRIPCIÓN
- Enviar la ficha adjunta a este mensaje, completa con los datos personales al e-mail maestriaespacioslitorales@gmail.com
- Presentar la documentación listada a continuación en formato papel en Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Boulevard. Brown 3051. Puerto Madryn, Chubut.

• Ficha de inscripción completa y firmada
  • Fotocopia de DNI (nacionales) / Pasaporte (extranjeros)
  • Fotocopia de Título de grado universitario o estudios superiores (mayor o igual a 4 años) o Fotocopia de certificado de título en trámite.
  • Currículum Vitae del postulante

LA INSCRIPCIÓN SE EFECTIVIZA MEDIANTE EL PAGO DE LA MATRÍCULA EN MODALIDAD Y LUGAR QUE SE INFORMARÁ UNA VEZ ENVIADA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AL MAIL DE LA MAESTRÍA

Para realizar la inscripción deben ser completados los siguientes documentos:

1) Planilla de preinscripción

FECHAS IMPORTANTES:
    • Envío de Ficha de Inscripción digital
      24 de mayo a 26 de julio 2019.
    • Presentación de documentación en papel y pago de matrícula
      3 de junio a 5 de julio y 22 de julio a 9 de agosto de 2019.
    • Realización de entrevista con comité de maestría
      Se coordinará fecha con el postulante
    • Inicio de cursado (Primer seminario)
      22 al 24 de Agosto de 2019