Congreso Latinoamericano: “El Rol Social de la Educación Superior en América Latina: desafíos, escenarios, y prácticas innovadoras”

Investigacion
05 de Julio de 2019 17:39 - 30 de Septiembre de 2019 00:00

Congreso latinoamericano

CONGRESO LATINOAMERICANO

Instalaciones Universidad Nacional del Chaco Austral, Comandante Fernández Nº755

Presidencia Roque Sáenz Peña- Provincia del Chaco-República Argentina

En el Congreso Latinoamericano - “El Rol Social de la Educación Superior en América Latina: desafíos, escenarios, y prácticas innovadoras” a realizarse los días 3 y 4 de Octubre de 2019, expresamos nuestro compromiso para continuar fortaleciendo las Universidades Latinoamericanasen el marco de los desafíos que se nos plantean en estos tiempos. Objetivo General: crear un espacio de intercambio de experiencias innovadoras en Educación Superior, que fomente el intercambio y el dialogo de saberes, en espacios conformados intersectorial e interdisciplinariamente.

Ejes temáticos:
1. Educación superior: enfoques, prácticas y escenarios.
2. Formación, organizaciones sociales y desarrollo territorial.
3. Innovación, desarrollo de políticas públicas.
4. Inclusión y derechos humanos.
5. Integración regional y procesos de internacionalización.
6. Ambiente, salud y sanidad animal.

Modalidad de participación
Póster:Deberá enviarse un resumen completando el formulario ingresando en www.uncaus.edu.ar , ventana de Cooperación y Servicios, e ingresar en Formulario, hasta el 7 de Agosto de 2019. En caso de ser aprobado los pósteres completos deberán ser enviados en forma de PDF, en tamaño A3 (297x420 mm). Deberán realizarse sobre las plantillas provistas por la organización ocupacional.

Ponencias: se recepcionarán resúmenes de hasta 2000 caracteres hasta el 7 de Agosto de 2019. Deberán contener: titulo, eje temático seleccionado, nombres de los/las autores/as (máximo 4), datos de un autor para contacto, pertenencia institucional y 3 palabras claves. Las ponencias completas tendrán un máximo de 10 páginas (letra Times New Roman tamaño 11, interlineado simple). Enviar por mail a extension@uncaus.edu.ar.

Fecha 3 y 4 de Octubre de 2019.

Inscripciones Del 12 de Agosto al 30 de Septiembre de 2019. Aranceles

Profesores $ 500