LLAMADO A INSCRIPCIÓN- SEDE COMODORO RIVADAVIA

31 de Mayo de 2019 00:00 - 29 de Junio de 2019 00:00

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales llama a Inscripción - RESOLUCIÓN DEC11 Ad- Referendum CD N° 51/19 -   para el cargo de PROFESOR ADJUNTO- DEDICACIÓN SIMPLE, según detalle:

CARRERA: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS - SEDE COMODORO RIVADAVIA -

• SEMINARIO TALLER DE PRÁCTICA E INTERVENCIÓN PROFESIONAL

Lugar y Fecha de inscripción: Desde el  24 AL 28/06/19, ambas fechas inclusive, en el Dpto. Docente de la FHCS, en horario de 10 a 18,00 hs

Documentación a presentar:

1)  Título habilitante (de preferencia Profesional con formación en Comunicación Social, Diseño, Edición o Letras, preferentemente con experiencia en idear, gestionar y organizar instancias de prácticas profesionales y pasantías en espacios laborales que requieran la redacción y corrección de textos administrativos, judiciales, políticos, de medios de comunicación académicos y literarios)

2) Currículum actualizado. Los docentes de la institución deben presentar CVar.

3) Ficha de inscripción

4) Propuesta de trabajo para el Ciclo lectivo 2019 (ajustada a las caractéristicas del cargo)

5) Programa tentativo de la asignatura.

Todo en papel y digitalizado.

NOTA: La inscripción no genera compromiso de designación por parte de la Facultad.

Por consultas, comunicarse con los siguientes correos: concursos-fhcs@unp.edu.ar

dirdocentes-fhcs@unp.edu.ar