LLAMADO A INSCRIPCIÓN

Sede Puerto Madryn

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales llama a inscripción para cubrir las siguientes materias correspondientes a las carreras de la Facultad, según CUDAP RESOLUCIÓN  CD_FHCSCR-SJB N° 242/2018.

• POLÍTICA TURÍSTICA (Turismo)- Adjunto - dedicación simple.

• PRÁCTICA PROFESIONAL III (Turismo)- Adjunto - dedicación simple.

Lugar y Fecha de Inscripción: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Almirante Brown 3051

Desde el 03/05/18 y hasta el 10/05/18, ambas fechas inclusive, en el siguiente horario: de 11 a 15 hs.

Contactos: marianavarro@unpata.edu.ar

Los postulantes deberán presentar:

1. Currículum Vitaeactualizado -Docentes de la Institución CVar- Título Universitario Habilitante.
  2. Ficha de Inscripción(solicitar en Dpto. Docente).
  3. Propuesta de trabajopara el Ciclo Lectivo 2018 ajustada a las características del cargo.
  4. Programa tentativo para el 2018 (sólo para el cargo de Profesor Responsable).

PRESENTAR TODO EN PAPEL Y COPIA DIGITAL

NOTALa inscripción no genera compromiso de designación por parte de la Facultad.