TICeIG (2)


 LogoTiceIG

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

"TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN  E INFORMACIÓN GEOESPACIAL (TICe IG)"


     El
Grupo de Investigación TICe IG es una Unidad de Investigación  creada en virtud de la Ordenanza “C.S. Nº131/2009”, aprobada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en  el año 2010 y por el Consejo Superior de la Universidad en 2011.
Si bien el Grupo se creó formalmente a partir de la ORD. N° 131/2009, algunos de sus integrantes  trabajan en forma conjunta en investigación desde hace más de 15 años.
Las líneas de Investigación del Grupo se centran en Tecnologías de la Información y la Comunicación y en Información Geoespacial.
Integran el plantel del Grupo, investigadores formados, investigadores en formación y estudiantes, contando además con asesores científicos externos.
El espectro de temas, comprendidos en las líneas de investigación del Grupo, es amplio, al igual que el tipo de proyectos e iniciativas en las que los miembros participan. 
La diversidad de profesiones y formación específica de los miembros del Grupo, es una fortaleza que contribuye a la formulación y ejecución de proyectos que incluyen TIC e IG para distintas aplicaciones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

1. Especialidad: 
Tecnologías de la Información  y la Comunicación.Información Geoespacial. 

2. Dependencia académica: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNPSJB.

   Dra. Mabel Álvarez (Directora del Grupo)
 

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database