Seminario de Posgrado (2)

IMG-20211013-WA0132 - Dirección IGEOPAT 1

Los invitamos a participar del Seminario de Posgrado “El Tratamiento del tiempo en los estudios territoriales. Posibilidades metodológicas”. El seminario se desarrolla en el marco del programa de internacionalización académica creado por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con la denominación “Clases Espejo UNPSJB 2021” ,quien certificará asistencia y aprobación a través de su Secretaría de Posgrado. Se desarrollará de manera virtual y comenzará el día lunes 15 de Noviembre. La propuesta está dirigida a graduados interesados en la temática que posean título de grado expedidos por instituciones nacionales o extranjeras y a estudiantes que estén finalizando su carrera de grado (cupo limitado).

La inscripción podrá realizarse hasta el día 11 de noviembre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LdjFSa9KYLXkzT8n9

Consola de Joomla! Debug

Sesión