Listado de proyectos FHCS:
Listado de proyectos FHCS 2020 a 2024
Áreas de Investigación FHCS 2020 a 2024
“En relación con la presentación de informes de avance e informes finales de PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN radicados en la FHCS se recuerda que debe presentarse:
a. Formulario Sigeva con toda la unidad ejecutora actualizada y firmada por todxs lxs integrantes (puede ser firma digital o digitalizada)
b. Informe académico de avance o final
La documentación debe presentarse en papel –con nota- por Mesa de Entradas de Despacho con su correspondiente número de CUDAP que acredita la presentación administrativa. Asimismo, se solicita el envío del Formulario Sigeva e Informe académico (de avance o final) en formato digital al correo de la Secretaría investigacion@fhcs.unp.edu.ar a los efectos de agilizar el trámite de la evaluación interna y favorecer el adecuado registro de la información.
Los formularios de informe académico pueden encontrarse en http://www.infoweb3.unp.edu.ar/cyt/index.php/sistema-propio#presentaci%C3%B3n-de-proyectos-e-informes o solicitarse a la Secretaría de Investigación al correo investigacion@fhcs.unp.edu.ar .
Plazos (Res. CD_FHCS_SJB: 297/2016):
Informe de avance:
– Para proyectos incentivados: la fecha de presentación se determina por convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Técnica.
– Para sistema propio: 30 de abril de cada año. No obstante, esta Secretaría tramita la evaluación interna y aval del Consejo Directivo a medida que ingresan los informes de manera que se dinamice la faz administrativa de la actividad de investigación.
Informe final:
90 días corridos a partir de la fecha de finalización del PI (Resolución Consejo Superior N° 232/96).
Modificaciones a la unidad ejecutora:
Se recuerda que las modificaciones a la unidad ejecutora de los PI se tramitan a través de esta Secretaría que gestiona el control de documentación y posterior elevación al Consejo Directivo para su aval. La nota se ingresa por mesa de entradas y debe contener un número de CUDAP para el seguimiento del trámite.
La nota (formulario) de solicitud de altas y bajas se encuentra disponible en http://www.infoweb3.unp.edu.ar/cyt/index.php/sistema-propio#nota-de-modificaci%C3%B3n-de-unidad-ejecutora . Se recuerda que además de la nota del o la directora/a del PI debe contarse con consentimiento explícito de la o el investigador/a docente y/o estudiante que se incorpora a la unidad ejecutora, y adjuntar su CVar previamente cargado en Sigeva (https://unp.sigeva.gob.ar/).
Finalmente, se ruega mantener actualizado el CVar y Sigeva de manera que al momento de realizar trámites se eviten demoras y reclamos.”