Investigación

La Secretaría de Investigación gestiona, organiza y difunde los diferentes aspectos que se vinculan a la investigación científica, cumpliendo de esta manera con una de las funciones sustantivas de las Universidades Públicas.

Así  nuestra tarea se articula con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad y de organismos nacionales de Ciencia y Técnica.

Objetivos

• Planificar, administrar y gestionar la investigación y la producción científica en la FHCS.
  • Promover y estimular las diversas instancias de la investigación en ciencia sociales y humanas
  • Integrar las capacidades , experiencias, trayectorias y saberes específicos  de la comunidad científica
  • Fomentar el inicio en la investigación
  • Consolidar la articulación entre docencia, extensión e investigación.
  • Promover  la circulación  y dar visibilidad de la producción científica  y académica que producen los y las integrantes  de nuestra Facultad.

Secretaria de Investigación

Lic. Analía Orr

Planta Baja Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Km4, Ruta Pcial N° |

Consultas e informes: investigacion@fhcs.unp.edu.ar