Investigación

La Secretaría de Investigación gestiona, organiza y difunde los diferentes aspectos que se vinculan a la investigación científica, cumpliendo de esta manera con una de las funciones sustantivas de las Universidades Públicas.

Así  nuestra tarea se articula con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad y de organismos nacionales de Ciencia y Técnica.

Objetivos

• Planificar, administrar y gestionar la investigación y la producción científica en la FHCS.
  • Promover y estimular las diversas instancias de la investigación en ciencia sociales y humanas
  • Integrar las capacidades , experiencias, trayectorias y saberes específicos  de la comunidad científica
  • Fomentar el inicio en la investigación
  • Consolidar la articulación entre docencia, extensión e investigación.
  • Promover  la circulación  y dar visibilidad de la producción científica  y académica que producen los y las integrantes  de nuestra Facultad.

IMPORTANTE!!!

Estimadxs investigadores, se recuerda que, a los efectos de agilizar los trámites, las notas y documentación que se eleven en cada sede deben dirigirse a los Prosecretarios Mg. Gabriel Saravia en Trelew prosecinvpostrelew@fhcs.unp.edu.ar y Lic. David Santos en Puerto Madryn prosecretariamadryn@fhcs.unp.edu.ar , así como a la Delegada Académica Lic. María Eugenia Gutiérrez delegacionesq@fhcs.unp.edu.ar en Sede Esquel. Una vez recibidas e ingresadas las notas por mesa de entradas en cada sede, serán transferidas cuando corresponda.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales,

Secretaría de Investigación FHCS.

Secretaria de Investigación

Lic. Jesica Mamy Nicastro

Planta Baja Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Km4, Ruta Pcial N° |

Consultas e informes: investigacion@fhcs.unp.edu.ar