¡ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES! REINSCRIPCIONES y REINCORPORACIONES 2023

¡ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES!

REINCORPORACIONES: Lxs estudiantes que no hayan aprobado al menos 2(dos) materias de su plan de estudio por examen final o promoción entre el 01/04/2022 y el 31/03/2023 deben solicitar reincorporación a la carrera. Este trámite se realiza a través del Sistema SIU Guaraní (hasta la sexta reincorporación inclusive es automática por sistema) en caso de ser un número de reincorporación mayor a la sexta debe completar el siguiente formulario http://www.fhcs.unp.edu.ar/images/reincorporacion.pdf y luego ingresarlo por mesa de entradas de la Facultad.

Aclaración: En el caso que el trámite de reincorporación sea mayor a la sexta solicitud, no es inmediato la carga en el sistema ya que este trámite es enviado al consejo directivo para su tratamiento, luego desde el Depto de Alumnos deben procesar las solicitudes.

Lxs estudiantes “manuales”, es decir, que no se encuentran en el Sistema Guaraní deben realizar la reincorporación a través del siguiente formulario http://www.fhcs.unp.edu.ar/images/reincorporacion.pdf y luego ingresarlo por mesa de entradas de la Facultad.


REINSCRIPCIONES:
Todos lxs estudiantes (excepto los ingresantes) DEBEN realizar la “reinscripción 2023” a sus respectivas carreras. Este trámite se realiza a través del Sistema SIU Guaraní, en caso que el sistema le solicite “Actualizar datos censales” deben realizarlo ingresando en el menú “Mis datos personales” ahí completan o cambian lo necesario, presionan el botón “guardar”, finalmente deben presionar el botón “confirmar” y luego podrán realizar la reinscripción. En caso de que soliciten también la reincorporación, primero deben esperar que le carguen la reincorporación en el sistema y luego podrán reinscribirse.

Lxs estudiantes “manuales”, es decir, que no se encuentran en el Sistema Guaraní deben realizar la reinscripción a través del sistema SEA en el siguiente enlace :
https://infoweb.unp.edu.ar/dgp/sea/aplicacion.php?tm=1&ai=sea%7C%7C287000019
– La reinscripción es obligatoria. Este es el trámite que habilita la inscripción a las cursadas y a rendir los exámenes finales en el Ciclo Académico 2023.

Las fechas están establecidas en el calendario académico 2023 según Resolución CDFHCS N° 479/2022. Ver calendario académico

¡ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES! REINSCRIPCIONES y REINCORPORACIONES 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba