Posgrado

La formación de Posgrado constituye un puente para avanzar en las carreras académicas y profesionales de los/as/es graduados/as/es de las diversas áreas disciplinares. Por ello es necesario complementar, actualizar y profundizar conocimientos y habilidades para implicarlos directamente al ejercicio profesional, a los avances científico-técnicos y a las necesidades de las entidades en que se desempeñan.

Para la Facultad también es un complemento que fortalece el crecimiento de las carreras de grado, siendo que los resultados de las investigaciones, la actualización docente y los avances en los campos profesionales inciden, en forma directa y continua, en los programas de enseñanza de las distintas carreras. La formación de posgrado se estructura en distintos formatos. Las diplomaturas, especializaciones, maestrías y doctorados difieren en la cantidad de horas y/o seminarios que contiene cada plan de estudios y por la complejidad y tipo de trabajo investigativo final que exigen (trabajo integrador/ tesis), con una duración de entre 1 y 4 años.

Las diplomaturas son una instancia formativa intensiva en un período de tiempo acotado; mientras que las especializaciones, de tipo profesionalizante, y la maestría -profesional y/o académica- resultan posibles trayectos formativos previos para los estudios doctorales. En este sentido, el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas es la instancia cúlmine de formación académica que ofrece la Facultad.





Secretaria de Posgrado

Mg. Mariel Pacheco

posgradofhcs@unp.edu.ar

Coordinador de Posgrado

Lic. Juan Manuel Zaixso

coordposgrado@fhcs.unp.edu.ar

Prosecretario de Investigación y Posgrado Sede Trelew

Mg. Gabriel Saravia

prosecinvpostrelew@fhcs.unp.edu.ar

Prosecretario de Investigación, extensión y Posgrado Sede Puerto Madryn

Lic. David Santos

prosecretariamadryn@fhcs.unp.edu.ar

Secretaria Técnica de posgrado

Natalia Panasiuk

secposg@fhcs.unp.edu.ar

Información respecto a becas de Postgrados AUIP:

logo auip

Información de contacto

Sede Comodoro Rivadavia

Teléfono 0297 4557318


Sede Esquel

Teléfono 02945 450739

Información de contacto

Sede Trelew

Teléfono 0280 4421807


Sede Puerto Madryn

Teléfono 0280 4883585/4883499

Deslizar arriba