¡Inicio de la Diplomatura Universitaria en Gestión y Producción de Contenidos Radiofónicos!

Hoy a las 15 hs dimos inicio al acto de apertura en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB. Contamos con la presencia de la Sra. Decana Mag. Susana Vidoz, el Vicedecano y Secretario de Extensión Lic. Rene Silvera, y representantes del Sindicato de Camioneros, Alejandro Sanchez de la Secretaría de la Juventud y Andres Ninin de la Secretaría de Comunicación.

🤝 Esta iniciativa, apoyada por la Facultad y el Sindicato de Camioneros, busca fortalecer la comunicación y aumentar la presencia mediática de los y las afiliadxs. Está especialmente diseñada para jóvenes, introduciéndolos en el mundo de la radio con habilidades técnicas y creativas.

📅 Los cursos se desarrollarán los sábados de 15 a 18 hs, empezando hoy con el módulo “Fundamentos de la Producción Radiofónica”, que ya ha despertado gran interés entre los participantes.

👥 Agradecemos a nuestro equipo docente: Sanchez Santiago, Kennedy Pablo, Gallegos Gabriela, y Ramos Gastón, junto con los ayudantes Maxi Galván y Agustina Fernández Pérez, y nuestro estudiante colaborador Teo Nehuen Batista. Extendemos nuestro reconocimiento a la Prof. Gabriela Gallegos, quien está a cargo de la coordinación general de esta diplomatura.

🌟 En la UNPSJB, defendemos la educación pública como un derecho esencial y una herramienta de transformación social. Con proyectos como esta diplomatura, reafirmamos nuestro compromiso con la educación accesible y de calidad para todos y todas.}

Enlace facebook aquí